Instalacion reparacion y mantenimiento de Aire Acondicionado

Te resolvemos tus dudas sobre el aire acondicionado

Sólo trabajamos con las mejores marcas en Aire Acondicionado: Daikin, Mitsubishi Electric, Carrier, LG, Daitsu, Panasonic, Samsung, Fujitsu, Hitecsa, Lennox, Roca, Toshiba, Delonghi, Saunier Duval

Reparaciones

Si sufre un apagon, una derivacion, una sobrecarga o cualquier otro problema no dude en contactar con nosotros, solucionamos el 100 % de los problemas electricos

Garantia 2años

Transporte Gratuito en la Comunidad de Madrid. Trabajamos con primeras marcas para la instalación de sistemas de aire acondicionado, electricidad y calefacción

Tarifas economicas

Presupuestos sin compromiso y a domicilio aunque en muchas ocasiones este presupuesto se puede dar telefonicamente

Aire Acondicionado


El aire acondicionado es el mejor método para controlar la temperatura de un hogar y oficina.

Tipos de Aire Acondicionado

  • Aire Acondicionado Cassete
  • Aire Acondicionado Conductos
  • Aire Acondicionado Pared
  • Aire Acondicionado de Techo
  • Aire Acondicionado con tecnologia Inverter
  • Aire Acondicionado Multisplit

Aire Acondicionado Split

Los aparatos de aire acondicionado tipo techo son muy similares, en lo que a uso y funcionamiento se refiere, a los equipos tipo Split, la principal diferencia con respecto a estos reside en su mayor potencia, ya que pueden poseer desde 5.000 hasta 15.000 frigorías, o incluso más, dependiendo del fabricante. Estos equipos pueden climatizar muy rápidamente más de una estancia, por lo que están especialmente indicados para instalaciones comerciales o estancias fuertemente concurridas como sala de reuniones y restaurantes.

Los aparatos de aire tipo suelo-techo constan de dos unidades (interior y exterior) y, como su propio nombre indica, su unidad interior se puede instalar colgándolos en el techo o a unos 10 centímetros del suelo.

La principal ventaja de estos aparatos es que mueven un alto caudal de aire por minuto y que los difusores de aire esparcen de manera muy eficiente el aire frío que producen. Al ser maquinas de gran potencia tienen unos niveles de condensación muy elevados, por lo que su instalación puede llegar a ser algo compleja, siendo en ocasiones necesario acoplar una bomba de drenaje para que expulsen el agua procedente de la condensación.

En el mercado existen diferentes fabricantes y modelos de aparatos de aire tipo suelo-techo, por lo que desde IFC Instalaciones aconsejamos realizar diferentes comparativas para no errar en la compra del modelo más adecuado a las propias necesidades de cada usuario.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Aire Acondicionado Cassete

Los acondicionadores de aire tipo Cassete, o Split de techo, constan de una unidad interior que está preparada para ser encastrada en el falso techo y una unidad exterior que se cubre con un panel decorativo. Para su instalación suele ser necesaria unos treinta y cinco centímetros de altura de falso techo y, en función de las salidas de aire que posean, se conocen como Cassete de una vía, de dos vías o de cuatro vías.

Su funcionamiento es similar al aire acondicionado tipo pared, la principal diferencia reside en que suelen ser de mayor capacidad y que su instalación puede llegar a ser algo más costosa y compleja. Pero como ventaja adicional, estos acondicionadores de aire no rompen con la estética ni alteran la decoración del espacio donde van a ser colocados. Este tipo de aire acondicionado, al poseer una mayor capacidad de refrigeración, es la mejor solución cuando se necesita climatizar más de una habitación o espacios grandes como oficinas, industrias, restaurantes, bodegas…!

Cuando se adquiere un aparato de aire acondicionado tipo Cassete es recomendable que la instalación sea realizada por un equipo profesional que garantice su funcionamiento y optimice sus prestaciones. En IFC Instalaciones ofrecemos nuestros servicios con la mejor relación calidad precio de la Comunidad de Madrid. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con largos años de experiencia para ofrecer un servicio de calidad con el que garantizamos la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Aire Acondicionado de techo

Los aparatos de aire acondicionado de techo se caracterizan porque son capaces de proporcionar la potencia necesaria sin la necesidad de estar ocultos en el falso techo, se suelen destinar a la climatización de locales comerciales u oficinas.

Los equipos de aire acondicionado tipo techo funcionan de forma muy similar a los equipos murales, son silenciosos y de bajo mantenimiento. La unidad interior de estos aparatos suele ser de forma rectangular y se cuelga al techo mediante unas varillas o soportes especiales de forma que, cuando el aparato está instalado, se visualiza como una extensión del propio techo. También hay que señalar que la discreción y estética de estos equipos no suelen afectar ni alterar a la decoración existente de la estancia donde son colocados.

En el mercado existe una amplia gama de aparatos de aire tipo techo con una gran variedad de potencia frigorífica, por lo que cada usuario podrá elegir el aparato más adecuado a las necesidades de climatización de su local u oficina. El principal inconveniente de estos equipos está en la dificultad de su instalación y en el mantenimiento de la unidad exterior, ya que al estar colocado en el exterior del edificio y en altura, puede ser algo complicado acceder a él. Otro de los inconvenientes es que no disponen de bomba de drenaje.

Desde IFC Instalaciones le ofrecemos nuestros servicios para que la instalación de su equipo de aire tipo techo se realice de forma correcta y con total garantía. ¡El reconocimiento de cientos de clientes satisfechos es nuestro mejor aval!

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Aire Acondicionado por conductos

IFC Instalaciones te va a ofrecer los mejores aire acondicionado por conductos, los más baratos y con condiciones imbatibles en todo lo que se refiere a garantías o financiación. El aire acondicionado por conductos funciona casi igual que esos que vemos anclados en las paredes. Sólo hay una pequeña diferencia; el aparato que tenemos dentro de la casa no está visible en la pared, y en lugar de ello se ubica en el falso techo de alguna de las estancias (normalmente el cuarto de baño). Así, a través de una serie de conductos de fibra de vidrio (de ahí el nombre) y de rejillas en las diferentes habitaciones en las que se quiera disponer de él, se distribuye el aire acondicionado por toda la casa. Es una solución más estética y que se está imponiendo especialmente en pisos de nueva construcción, pero que también se puede instalar en muchas casas más antiguas. Si estás interesado en disfrutar de él en tu casa, nosotros podremos diseñar el mejor proyecto para que disfrutes de la temperatura más agradable en cualquier momento del año.

Los mejores profesionales en aire acondicionado por conductos

Si en tus planes está la instalación en tu vivienda de aire acondicionado por conductos, en IFC Instalaciones disponemos de los mejores especialistas en la materia, los que mejor te podrán asesorar acerca, por ejemplo, del número de rejillas de salida que necesitas particularmente en tu vivienda o del aparato que mejor se ajusta a tus características. Son dos cuestiones esenciales. Tenemos los mejores productos de las principales marcas de aire acondicionado, y trabajamos con los profesionales más cualificados y los mejores materiales del mercado. Recuerda que este tipo de instalaciones son delicadas y que si no te pones en manos expertas puedes acabar sufriendo una fuga en alguno de los conductos que genere alguna humedad. Para evitar cualquier tipo de contratiempo, contacta con nosotros.

Servicio Técnico


Servicio Técnico de Aire Acondicionado

Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de equipos de aire acondicionado

– Reparación de equipos de aire acondicionado individuales
– Reparación de calderas centrales e individuales.
– Reparación de equipos de aire acondicionado centrales.
– Reparaciones en comercios y naves insdustriales.
– Calefactores de conductos.
– Serpentinas de calefacción.
– Reparacion de aire acondicionado split.
– Radiadores.
– Columnas montantes.
– Tanques de expansión.
– Compresores.
– Conductos.
– Bombas de recirculación.
– Automáticos.

Instalación de Aire Acondicionado

Aproveche nuestras ofertas en aire acondicionado

 Si usted ya cuenta con los equipos de aire acondicionado y sólo desea que nos encarguemos de la instalación no tendremos nigún inconveniente de que uno de nuestros técnicos le instale su equipo de aire acondicionado.

Teléfono de contacto: 91 448 69 65

Venta e Instalación de Aire Acondicionado

Aproveche nuestras ofertas en aire acondicionado

Trabajamos con las mejores marcas de Aire Acondicionado, podemos ofrecer hasta un 30% de descuento.

Teléfono de contacto: 91 448 69 65

Las mejores marcas en Aire Acondicionado

Las mejores marcas

Sólo trabajamos con las mejores marcas en Aire Acondicionado: Daikin, Mitsubishi Electric, Carrier, LG, Daitsu, Panasonic, Samsung, Fujitsu, Hitecsa, Lennox, Roca, Toshiba, Delonghi, Saunier Duval

Servicio Técnico de Termos Eléctricos

Prestamos el servicio técnico de termos eléctricos en toda la Comunidad de Madrid. Reparamos todas las marcas de termos eléctricos ofreciendo un servicio técnico de mano de profesionales cualificados.

Para solicitar el servicio técnico de termos eléctricos, envíenos el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos le llamará para ofrecerle un servicio técnico de calidad:

Alguna duda mas sobre Aire Acondicionado...