Instalacion reparacion y mantenimiento de Aire Acondicionado
FUJITSU AUY 80 UIA-LR

1.645 

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU AUY 80 UIA-LR

FUJITSU AUY 80 UIA-LR

1.645 

Aire acondicionado Fujitsu, INVERTER, con filtro de particulas, bomba de condensados, con mando remoto con thermo sensor, flujo multidireccional, de altura reducida, para climatizar locales hasta un maximo de 75 mts

Aire acondicionado Fujitsu, INVERTER, con filtro de particulas, bomba de condensados, con mando remoto con thermo sensor, flujo multidireccional, de altura reducida, para climatizar locales hasta un maximo de 75 mts, de agradable estetica y con un perfil muy bajo.

Ideal para climatizar locales comerciales, oficinas, bares y lugares publicos de gran afluencia de gente hasta 75 mts.

La exclusiva tecnología i-PAM de los modelos de Fujitsu, su compresor DC scroll y el ventilador DC, permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas Inverter con un menor consumo energético.

Máxima superficie de caudal de aire

Las nuevas unidades de cassette Inverter incrementan un 20% el caudal de aire impulsado pudiendo alcanzar flechas de aire de varios metros. Así mismo disponen del modo  High Ceiling que permite incrementar la altura de instalación de las mismas.

Nuevo ventilador Turbo

Un ventilador más amplio que permite transitar mayor flujo de aire de manera mucho más eficiente gracias a la introducción de aletas tridimensionales mucho más silenciosas

Características

Inverter, Bomba de calor ( 7.300 Frig – 8.600 Kcal )

Calificacion energetica: A++/A+

Documentacion